NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 9 de julio de 2009

¡Los contenidos de la Wikipedia dejan de crecer por la escasez de voluntarios!

Aquí.

"Lo que es más importante es que esta tendencia seguirá empeorando en el futuro próximo ya que el número de abandonos tiende a crecer cada vez más rápidamente", prevé en su tesis doctoral el investigador Felipe Ortega, miembro del grupo de investigación GSyC/Libresoft de la URJC.

No me extraña: con sujetos como el Dodo, Drini, Ecemaml, Hispa, Resped, Yrithinnd y todos los bibliotecarios y ex bibliotecarios de la Wikipedia que, con toda su ridícula insolencia, nos han borrado continuamente nuestros trabajos en la misma, nos han insultado, se han mofado, nos han bloqueado y, finalmente, nos han expulsado, para que el mundo no se entere de la realidad tras su censura, no es sorprendente que hayan convertido a este ilusionante proyecto en la mejor forma de desilusionarse ante el trabajo colectivo.

Lo que esta gente ha logrado no tiene perdón de Dios.



8 comentarios:

Desdemona dijo...

He intentado publicar cosas y Blogger no me deja, me salen pantallas de error

Salvador Sáinz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salvador Sáinz dijo...

En mi blog hablo de esta historia. A nadie le gusta que le insulten y le maltraten como ha hecho la Wikipedia en español, pero también la catalana y las extranjeras porque los mismos bibliotecarios te persiguen fueras adonde fueres.

Anónimo dijo...

El peor de todos es Britz, se dedica a seguirte en todas las Wikipedias del mundo para borrarte y atacarte en las páginas de discusión.
Es raro que nunca se hable de él.

Anónimo dijo...

¿Porqué nadie habla de Britz? Y de un tal Willy de la Enciclopedia Universal en Español que todo te lo borraba y después te insultaba en las páginas de discusión de Dodó, bibliotecario de la enciclopedia rival.

Anónimo dijo...

Es Brit o Britzinger en la inglesa. Su verdadero nombre es Daniel.
http://blog.iespana.es/desdemonaotelo

La ninfómana justiciera dijo...

Hace poco han borrado en la inglesa entradas sobre posturas sexuales porque no son wificables....

Stop dijo...

No me extraña lo más mínimo. Mi impresión es que los bibliotecarios o están a sueldo de alguien, de un partido político, organización o lo que sea, o son simples enfermos mentales que disfrutan haciendo de inquisidores. Si me pidieran mi opinión, yo no recomendaría a nadie que perdiera su tiempo, su trabajo y su esfuerzo en ese proyecto. Ellos han creado un cortijo de su propiedad, pues que con su pan se lo coman. Eso sí, no hay que entrar para consultar nada. Hay que ser coherente. Yo hace un mes que no entro. Desde que me bloquearo a perpetuidad.

Related Posts with Thumbnails